Se encuentra usted aquí

"La publicidad en los periódicos salonicenses La Época y El Avenir en los albores del siglo XX"

Apellidos y Nombre del Autor: 
Bürki, Yvette
Título: 
"La publicidad en los periódicos salonicenses La Época y El Avenir en los albores del siglo XX"
Datos bibliográficos: 
en Lengua, Llengua, Llingua, Lingua, Langue. Encuentros filológicos (ibero)románicos. Estudios en homenaje a la profesora Beatrice Schmid, Yvette Bürki, Manuela Cimeli y Rosa Sánchez, eds., Munich, Peniope, 2012, pp. 115-136.
Año: 
2012
Resumen de contenido: 

Se basa en los avisos y reclamos aparecidos en los periódicos de Salónica La Época y El Avenir para analizar, desde la perspectiva del análisis del discurso, el proceso de formación del discurso publicitario en judeoespañol y, en general, en la cultura occidental.

  • sefardíes de Oriente, Eastern Sephardim, imperio otomano, Ottoman Empire, Turkey, Turquía, Balcanes, Balkans, lengua, laguage, lingüística, Linguistics,  judeoespañol, Judeo-Spanish, ladino, historia de la lengua, History of the language, publicidad, advertisements, literatura, literature, géneros adoptados, adopted litterature,  periodismo, journalism, prensa, press, Salónica, La Época, El Avenir.