Pilar Cucalón defiende su tesis doctoral
Pilar Cucalón defendió su tesis doctoral titulada Tránsitos, límites y migrantes en las escuelas. Una investigación en las Aulas de Enlace de la Comunidad de Madrid, el día 1 de Abril de 2014 en el departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude
|
Pilar Cucalón Gets her PhD in Social Anthropology
Pilar Cucalón got he PhD with a thesis titled Tránsitos, límites y migrantes en las escuelas. Una investigación en las Aulas de Enlace de la Comunidad de Madrid [Transits, Limits, and Migrants. A Research at Linking Classrooms of the Community of Madrid], on April 1, 2014, at the Department of Anthropology, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid, and was granted the highest honor: sobresaliente cum laude
|
Pilar Cucalón defenderá su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid
A las 10.30 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid (campus de Somosoaguas).
Pilar Cucalón's PhD Thesis Committee
At 10.30 de la mañana, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid (campus de Somosoaguas).
El Colectivo Lorenzo Luzuriaga abre un debate sobre el sistema educativo en España
El colectivo Lorenzo Luzuriaga abre un debate social y político respecto al diagnóstico general del sistema
educativo español, así como sobre los problemas importantes que obstaculizan lamejora de la educación en España, incluso con aquellos con quienes en política educativa no comparten, en general, nuestras opiniones.Con este fin han emprendido este curso académico 2013-2014, una reflexión sobre *"Logros, problemas y retos del futuro del sistema educativo español" * que irán haciendo pública en la página
http://colectivolorenzoluzuriaga.com
en con el epígrafe de *“Papeles del colectivo”.*
Esperan que su trabajo contribuya a abrir un debate social y
político sobre este tema porque piensan que de la confrontación no se puede esperar nada, pero que del diálogo quizás se pueda esperar algo.Agradecen a todo el mundo que les haga llegar aportaciones y sugerencias.
A Debate on the Spanish School System
Opened by Colectivo Lorenzo Luzuriaga at:http://colectivolorenzoluzuriaga.com
chapter: *“Papeles del colectivo”.*
They welcome any contribution.
Margarita del Olmo at Harvard University
From September 23 to October 22, 2013, invited by the Center for International Studies of Harvard University, Margarita del Olmo to continue her work on school dropouts.
Carmen Osuna at Universidad de Buenos Aires
Carmen Osuna is currently on research leave at the Universidad de Buenos Aires, from June 15 until September 15, 2013
Carmen Osuna impartirá una clase en el curso de verano de la UNED: Pueblos indígenas y desarrollo
La clase estará titulada: “A eso no le puedo contestar". Consejos Educativos y cooperación internacional en la propuesta educativa boliviana.
El curso de verano se celebrará en la sede de la UNED en Ávila, del 1 al 3 de Julio de 2013.
Carmen Osuna Will Teach at a UNED Summer Course titled: Pueblos indígenas y desarrollo [Indigenous Peoples and Development]
Her lecture will be titled: “A eso no le puedo contestar". Consejos Educativos y cooperación internacional en la propuesta educativa boliviana ["I Cannot Answer That. Educational Councils and Internationa Cooperation in Bolivia's educational Proposal]
The Summer course will take place at the UNED venue in Avila, Spain, July 1-3 2013.