- ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?
Margarita del OLMO y Carmen OSUNA eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar? Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-85-2
Enlace para descargar el libro completo
- ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?
Mararoita del OLMO y Carmen OSUNA eds.: ¿Qué tiene que decir la etnografía sobre el abandono escolar?
[What Do Ethnography has to Say on Dropping Out
Madrid: Traficantes de sueños. 2014.
ISBN: 978-84-96453-85-2
Download complete text in Spanish
- Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados Madrid: Traficantes de sueños
Carmen OSUNA y Patricia MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados
Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6
Enlace para descargar el libro completo
- Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community]
Carmen OSUNA y Patricia MATA-BENITO eds.: Gestión del acceso al campo y devolución de los resultados [Managing Fieldwork Access and Giving Back to the Community]
Madrid: Traficantes de sueños. 2014. ISBN: 978-84-96453-93-6
- Etnografía de la escuela y la interseccionalidad
Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1
Enlace para descargar el libro completo
- Etnografía de la escuela y la interseccionalidad [Ethnography of School and Intersectionality]
Pilar Cucalón Tirado (ed.): Etnografía de la escuela y la interseccionalidad. Madrid: Traficantes de Sueños, 2014. ISBN: 978-84-96453-90-1
- Anthropology in Action: Special Issue que presenta los resultados del equipo
Alicia RE CRUZ editora invitada del número monográfico:
Contributions and Challenges of Intercultural Education
Anthropology in Action vol. 20. 2013(Resumen y enlaces directos a los artículos pinchando en el título)
- Anthropology in Action: Special Issue on Contributions and Challenges of Intercultural Education
Alicia RE CRUZ guest editor of the focus issue:
Contributions and Challenges of Intercultural Education
Anthropology in Action vol. 20. 2013(Abstract and direct links to articles clicking on title)
- Maneras de narrar espacios y tiempos
Varios autores (entre ellos Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria.
Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp.
Enlace a información sobre el libro
- Maneras de narrar espacios y tiempos [Ways of Narrating Spaces and Times]
Several authors (including Matilde Fernández Montes) Waltraud MÜLLAUER-SEICHTER ed.: Maneras de narrar espacios y tiempos: Ad Fontes: Corrientes en Etnohistoria.[Ways of Narrating Spaces and Times: Ad Fontes: Schools of Thought in Ethnohistory]
Madrid: Editorial Ramón Areces. 2012. ISBN 13-978-84-9961-080-1. 462 pp.